breaking newsLocal

ESTE VIERNES, A RECICLAR “TECNOTRIQUES” EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- ¿Tienes cachibaches electrónicos en tu casa y no sabes qué hacer con ellos? Este viernes 27 de febrero se realizará el Reciclón 2015 en San Miguel de Allende.
Se trata de un programa que tiene la misión de invitar a la ciudadanía a recolectar la mayor cantidad de residuos o aparatos electrónicos obsoletos, para su reciclado.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, conjuntamente con el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato, unirán esfuerzos para concientizar a la población a que participe en éste programa, para evitar el daño a los recursos naturales y el medio ambiente.

Recicla Electrónicos México S.A. de C.V. será la empresa que recibirá los aparatos eléctricos para su manejo; se recibirán computadoras, baterías, laptops, celulares, cables, memorias, fax, monitores, no break, reguladores, consolas de videojuegos, decodificadores, discos duros, equipo de telecomunicaciones, impresoras, copiadoras, máquinas de escribir, tarjetas electrónicas, planchas, hornos electrónicos, televisores, grabadoras, estéreos, videocaseteras y electrodomésticos, entre otros aparatos que estén descompuestos.

La campaña masiva será el viernes 27 de febrero, en el estacionamiento de plaza La Luciérnaga de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Sin embargo, el punto de recolección permanente (punto verde), se encuentra en las oficinas de la dirección de Medio Ambiente, ubicada en el parque Bicentenario La Corregidora, carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora kilómetro 1.5.

Share: