breaking newsDeportesLocal

LA VUELTA CICLISTA MÉXICO PASARÁ POR SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Atención banda bicicletera; el próximo jueves 5 de marzo, la Vuelta México pasará por el centro histórico de San Miguel de Allende, en su recorrido por el estado de Guanajuato.
Serán 25 equipos de ciclistas profesionales nacionales y extranjeros, quienes participarán en este evento, y pasarán por las pintorescas calles de ésta ciudad, que ofrece una de las mejores estampas del país.
Vuelta México es organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo. Estará dividido en 6 etapas y tendrá un recorrido total de 982 km, que iniciará en Aguascalientes el próximo 3 de Marzo y finalizará en el circuito Reforma en la Ciudad de México el domingo 8 de marzo.
Alejandro Ramírez, director de la Comisión Municipal del Deporte “es un evento deportivo muy importante de nivel internacional, la gente tendrá la oportunidad de ver a los mejores ciclistas del mundo, estaremos trabajando en la coordinación para que los accesos de la ciudad estén libres y los deportistas puedan dar su mayor esfuerzo, es un orgullo para el municipio recibir esta competencia ciclista que pase por ésta ciudad alrededor de las 2:30 de la tarde. Este evento elige a ciudades representativas, dependiendo de cada país, y en México no es la excepción y para esta edición elige a San Miguel de Allende”.
San Miguel de Allende está considerado en la tercera etapa de la competencia, con la ruta Guanajuato –San Juan del Río – Querétaro.
Ciclistas de Estados Unidos, Guatemala, Australia, Brasil, Italia, Puerto Rico, España, Italia, Argentina, Kazajistan, Colombia y México, recorrerán las principales calles de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, compitiendo en la Vuelta México.

Share: