Local

EVACUARON AL CONGRESO; SE LES QUEMARON LOS FRIJOLES

GUANAJUATO, GTO.- Algo se les quemó en la cocina del Congreso del Estado, lo que provocó que se activaran las alertas de emergencia y que todos los trabajadores tuvieran que ser evacuados por unos minutos.

La alarma se activó durante la mañana del martes y sin pensarlo los empleados instalados en los tres niveles del edificio, siguiendo el protocolo de Protección Civil implementado desde el año pasado.

El director de Administración del Congreso, Juan Caudillo Rodríguez, fue el encargado de darles el Bolillo con migajón, o sea, la explicación a los trabajadores sobre el porque se activó la alarma cuando se juntaron en el punto de reunión en la explanada exterior de la Casa Legislativa.

Explicó que fue en la cocina donde se concentró más cantidad de humo de lo común, debido a que algo se les quemó y por eso se encendieron las alarmas.

Después de unos minutos de estar afuera del edificio, los trabajadores pudieron regresar a sus oficinas para continuar con sus actividades laborales, después de verificar que no había ningún riesgo.

Share: