Local

EXCESIVO EL COSTO DEL NUEVO SERVICIO DE RECOLLECCIÓN DE BASURA: REGIDORA DEL PAN

LEON,GTO.- Como muy lamentable y exorbitante calificó la regidora panista Alejandra López Zavala, los resultados que arrojó la comisión especializada para la licitación de la recolección de basura.

La regidora dijo que  los comisionados se pasaron de roscas y empujaron a todos al sospechosismo porque, al hacer secreta la reunión donde definieron quiénes van a manejar la basura de la ciudad, abandonaron  el principio de transparencia que deben de cumplir todos los que se digan buenos servidores públicos.

“Se trata de recursos públicos y cada centavo de los ciudadanos debe explicarse en qué se gasta toda negociación que se haga y si no se transparenta, ¿de qué se trata, qué estamos dando a entender, qué escondemos?”.

Dijo que para acabarla de amolar, el costo del nuevo servicio se fue a la luna porque paso de 89 millones anuales a 132, lo cual le provocó indignación.

“Desde mi punto de vista el costo es tan desproporcionado, que no creo que sinceramente y muy honestamente que haya ese súper servicio que justifique el gasto de ese dinero que definitivamente tiraron, por eso seremos muy cuidadosos para seguir lo que se ofrece y lo que hagan”.

Y agregó “esto me hace preguntarme, ¿irán a venir de otra galaxia o planeta a darnos el servicio?, no lo creo”

Para cerrar adelantó que el voto de los panistas irá en contra de la propuesta que haga el bloque del PRI y el PVEM en la sesión extraordinaria de Ayuntamiento este viernes.

Share: