breaking newsLocalúltimas ondas

EXIGE DIPUTADO A LA PGJE ESCLARECER EL “COBARDE CRIMEN” DE SU SOBRINO

GUANAJUATO, GTO.- El diputado local del PAN, Ricardo Torres Origel, exigió al procu de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, esclarecer lo que llamó el “cobarde crimen” de su sobrino Salvador Torres Malacara, ocurrido el domingo durante un asalto en el fraccionamiento Hidalgo, ante su familia.

En una rueda de prensa el legislador dijo que también pidió personalmente al alcalde, Héctor López Santillana, que la Policía local ayude con la Policía Ministerial en la investigación para capturar a los responsables.

“Ese par de lacras de la sociedad, deberían estar refundidos en lo más profundo y oscuro de un calabozo por el resto de su vida”, sentenció.

Enunció que los asaltos a mano armada han crecido de manera exponencial, por lo que urgió a que las autoridades y el Ejército implementen un programa de desarme, ya que dijo que “no es posible que las armas que debieran de estar en las manos de los ciudadanos de bien para la defensa, estén en manos de delincuentes desalmados”.

Además el panista hizo suya la indignación de la sociedad que ha sido lastimada por la delincuencia, “hoy nos toca vivirla y sufrirla en carne propia”, dijo; por eso exigió una la respuesta contundente de las autoridades, de lo contrario la percepción de la sociedad seguirá siendo de impunidad.

Foto: Zona Franca.

Share: