LocalNacional

EXPLOTA ADUANA EN PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS, COA.- Una explosión en las instalaciones de la Aduana del Puente Internacional 2 de Piedras Negras dejó seis lesionados, al parecer la causa fue una acumulación de gas.
Poco después de las 08:00 horas se suscitó el siniestro que dejó la zona destruida y provocó la movilización de las distintas corporaciones y el cierre momentáneo del puente internacional donde se efectúan las operaciones de importación y exportación.
Según el alcalde nigropetense, Fernando Purón, el siniestro ocurrió en el área de dormitorios del personal de la Aduana, que se encuentran dentro del recinto fiscal.
Varios de los lesionados serían transeúntes que pasaban por el lugar, pero ante el hermetismo de las investigaciones no se ha logrado determinar quiénes son los empleados y quiénes los civiles lesionados.
Las autoridades de Protección Civil, peritos de la Procuraduría General de la República y la empresa Gas Natural supervisan las instalaciones para determinas si hubo o no fugas que provocaron la explosión.

Share: