Internacional

FALLECE UNA BEBÉ TRAS 5 HORAS ENCERRADA EN UN AUTO EN ESTADOS UNIDOS

GEORGIA, EUA.- El irresponsabilidad de una madre que pasó más de cinco horas en una peluquería mientras dejó a su bebé encerrada en su auto, resultó en la muerte de la infante, reveló una fiscal del condado de Dekalb, estado de Georgia (EU), informó el periódico The Atlanta Journal-Constitution.

Dalia Racine, es la fiscal quien señaló a Dijanelle Fowler, de 25 años, quien le dijo a su peluquera “No hay prisa, tómate tu tiempo”, mientras su hija de un año permanecía en el coche. Según la fiscal la temperatura en el interior del automóvil podría haber alcanzado los 54ºC.

La acusada dijo a los empleados del salón de belleza que su bebé estaba en la guardería pero más tarde la mujer admitió que dejó a la pequeña en el auto, pero con el aire acondicionado encendido, aunque la Policía ha reportado que no encontró pruebas de ello.

Ahora la mujer se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, crueldad infantil, ocultar una muerte y dar testimonios falsos en varias ocasiones sobre lo sucedido. De ser declarada culpable, podría ser sentenciada a entre 12 y 50 años de prisión”, señalaron medios internacionales.

FUENTE: actualidad.rt.com
IMAGEN PRINCIPAL: MyAJC.com

Share: