breaking newsLocalúltimas ondas

FALTA DE EXPEDIENTES, PRETEXTO PARA NO TRABAJAR: RAMÍREZ ARGOTE

LEÓN, GTO.- Como un pretexto para no trabajar calificó el regidor del PRI, Salvador Ramírez Argote, las declaraciones del alcalde Héctor López Santillana y del secretario de Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, en el sentido de que les están faltando 407 expedientes de la administración pública.

Ramírez Argote aseguró que los números de esos expedientes están en el área jurídica de la Secretaría de Ayuntamiento y que lo único que tienen que hacer para conseguir una copia es solicitar una copia en los juzgados en los que se encuentran esos números de expedientes.

“Teniendo la lista de los números de expediente, entonces yo me pregunto, qué está haciendo el secretario de Ayuntamiento y la directora de asuntos jurídicos, porque si yo tengo un número de expediente de un juicio que supuestamente no tengo el expediente, yo lo puedo tener en este mismo momento, por qué, porque los expedientes no están ahí en la oficina, los expedientes están en el

juzgado y si yo soy parte, como municipio, con ese número de expediente, yo voy, me planto, pido una copia y la tengo inmediatamente.

Lo que pasa es que no quieren trabajar, digo, yo me ofrezco, y aquí hay otros abogados también, les podemos ayudar a sacar las copias si quieren”, dijo el regidor.

Sobre este tema, la ex alcaldesa Bárbara Botello se deslindó al señalar que ella no estuvo en la entrega recepción y que tiene más de 10 meses de haber dejado la administración.

CONTINÚA LA REVISIÓN

Al respecto el secretario de Ayuntamiento declaró que siguen teniendo problemas para encontrar los expedientes, porque mientras en una lista se da cuenta de x número de expedientes, en otra aparece otro número.

“Concretamente en el tema de los 407 expedientes tiene que ver con los números, en una lista me dicen que son tantos y en otra lista me dicen que son tantos, no está la relación que ese es el problema, pero déjenme contarles toda la información y el martes nos sentamos con toda calma y lo vamos revisando”, señaló.

Share: