breaking newsheadlineLocal

FERNANDO BRIBIESCA PIDIÓ LA CABEZA DEL SECRE DE SEGURIDAD DE CELAYA, HUGO ARIAS

CELAYA GTO.- Fernando Bribiesca, pide que quiten a Roberto Hugo Arias de la Secretaría de Seguridad municipal. El Candidato de la Coalición del PRI cada vez más presente dentro de la opinión pública.
De igual forma el hijo de la afamada ex primera dama Martha Sahagún declaró que lo bueno sería que se integrara el tema de un consejo ciudadano en donde se incluya a los principales afectados por la inseguridad que son los ciudadanos.
“En el Pleno de la Cámara de Diputados se aprobó por unanimidad la iniciativa que presenté de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica. Esta iniciativa propone considerar como miembros del Consejo a tres representantes de la sociedad civil”, dijo el recién nombrado candidato de la coalición PRI, que aspira la presidencia municipal de Celaya.
Bribiesca lanzó un mensaje claro a las autoridades Municipales al decir ya basta de inseguridad e impunidad y pidiendo la cabeza del secre de seguridad Hugo Arias: “Al municipio le hace falta gente seria, comprometida, preparada y preocupada por cambiar y trabajar por un mejor Celaya”, dijo el Diputado.
Aunque en días previos, vale la pena recordar que el Alcalde Ismael Pérez dijo que se ha tenido buenos resultados con este funcionario al frente de esa dependencia y que no se haría ningún cambio.

Share: