Deportes

‘FESTEJA CON ELLOS’ DICE MONTES A DELGADILLO

México. La polémica de la expulsión de Luis Montes luego del gol americanista se simplificó a una ironía del mediocampista leonés y, es que éste aceptó que le dijo a Paul Delgadillo ‘Ve a festejar con ellos’ luego de que le regaló la pena máxima al América en una falta que fue fuera del área.
Lo cierto, es que el tarjetón amarillo y al parecer un insulto del silbante fue lo que se llevó el ‘Chapo’ Montes, que enojado, dijo que no hablará del insulto del nazareno, por lo menos no en público, pero sí con su directiva, la que incluso ya planea levantar una queja por el arbitraje y la expulsión de su mediocampista.
“Sólo quiero decir que nunca lo insulté, sólo le dije que fuera a festejar con ellos (América) y le aplaudí, nunca le dije una mala palabra y ese fue el motivo por el que me expulsó”, dijo Montes.
Sobre la decisión del penal, aseguró al término del partido que no podía opinar porque no lo había visto, “no estaba cerca, así que no puedo decir si era o no y sobre mi expulsión, ya decidirá la Directiva si van a apelar o no”.

‘NO HAY MEJORÍA EN EL ARBITRAJE’: RAFA MÁRQUEZ
Hablar significan multa millonarias, reconoció el zaguero y capitán verdiblanco Rafa Márquez, quien deja claro, “falta honestidad y humildad en el futbol mexicano, hablando del tema del arbitraje.
“Cuando alguien tiene el poder de perjudicar al contrario sin lugar a dudas lo hace, creo que hace falta un poco más de humildad y honestidad al trabajo, creo que eso habla mucho del profesionalismo de cada quien, pero hay veces que algunos no lo quieren ver.
“Uno ya no puede decir nada porque sino vienen las ‘super multas’, pero creo que tienen que preocuparse por mejorar eso porque esto ya no es de hoy, es de hace mucho tiempo y desafortunadamente hay árbitros que les intentas hablar bien, les intentas hablar regular y la misma desesperación llega cuando no pitan como deben o como uno lo ve, pero tienen que mejorar por el bien del futbol mexicano”, agregó.
Añadió que ellos como jugadores también reciben insultos de los árbitros, “pero uno no puede sacar la tarjeta roja y decir: Oye, me insultaste, pero bueno, es el poder que tienen y sólo debemos acatar lo que decidan”, puntualizó el zaguero quien se dijo triste por la derrota ya que fue inmerecida.

Share: