breaking newsLocalúltimas ondas

FIRMA “LA ROCA” ALIANZA POR LA MUJER, LA VIDA Y LA FAMILIA

LEÓN, GTO.- “La Alianza por la Mujer, la Vida y la Familia” fue firmada este lunes entre el candidato de Encuentro Social a la alcaldía de León, Rogelio “La Roca” Carrillo, la Unión Social de Empresarios de México, la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, la Unión Nacional de Padres de Familia y la asociación Voces por la Vida.
De hecho Rogelio Carrillo criticó al Gobierno del Estado por no impulsar políticas públicas que den alternativas a las mujeres.
Lamentó que aún no haya haya igualdad en los salarios entre mujeres y hombres y contundente condenó la actitud de los candidatos del PRI y el PAN que se la pasan peleando por ver quién es el menos corrupto y se olvidad de los ciudadanos y de las familias.
Destacó que por ello uno de los puntos del convenio será promover la participación ciudadana para el bien común, porque esa coincide con la idea de que Encuentro Social sea un medio para que los ciudadanos encaucen su organización.
Rogelio Carrillo reconoció el valor de las agrupaciones firmantes de la alianza, pues tomaron la decisión de unirse, de organizarse para hacer frente a sus problemas y defender sus convicciones.
Por su parte Alejandro Arroyo Cárdenas, presidente del capítulo Guanajuato de la Unión Nacional de Padres de Familia, reconoció la respuesta del Partido Encuentro Social a los planteamientos de las organizaciones ciudadanas en este tema.

La roca 1

Share: