Deportes

FIRMAN CONVENIO CODE Y XICHÚ POR LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO

XICHÚ, GTO.- Con la finalidad de promover el deporte y colaborar en el fomento a la actividad en esta localidad, una de las más alejados del estado, este pasado jueves el municipio de Xichú y la Comisión de Deporte del Estado, CODE, firmaron un convenio de colaboración.

El director de la dependencia, Isaac Piña, realizó una visita hasta esta municipalidad donde hizo un recorrido a diferentes instalaciones deportivas para detectar las necesidades de la zona y apoyar con espacios dignos para la actividad física de sus habitantes en un futuro inmediato.

La Presidenta municipal, Ma. Guadalupe Ramírez, plasmó su firma en un convenio para que durante su gestión, en coordinación con CODE, se trabaje de la mano en materia deportiva. El objetivo del mismo es muy claro:  la promoción de la cultura física y fortalecimiento del deporte.

Es por ello que durante la visita al lugar se desarrolló la tradicional carrera atlética infantil con una participación de 800 niñas y niños; de igual manera se realizó la entrega de material deportivo como balones, conos, aros y otros artículos a diferentes escuelas de la zona.

Share: