domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

FLORECEN ANTIGUOS PARADEROS DE CAMIONES

Editor 08/12/2018 Local Comentarios desactivados en FLORECEN ANTIGUOS PARADEROS DE CAMIONES

LEÓN, GTO.- Árboles y plantas de distintas especies son colocados en el camellón del Bulevar Adolfo López Mateos, entre el Centro Histórico y Calle Monterrey, con el objetivo de mejorar la imagen y el medio ambiente.

Luego de reubicar los paraderos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) en la Zona Centro, las áreas que quedaron libres forman parte de un proceso de transformación que impulsa el cuidado de espacios verdes, a cargo de la Dirección de Obra Pública. 

Las especies de las plantas colocadas son amaranto, cineraria, duranta gold, hypoeste morado, hypoeste blanco, mientras que el árbol es Encino Siempre Verde. De esta forma se contribuye a la armonía e imagen de la zona con planta perene no ornamental.

La Dirección General de Obra Pública estará a cargo del mantenimiento y cuidado de las especies, mientras que la Dirección de Parques y Jardines atenderá la poda del arbolado cuando se requiera el mismo.

Se hace un llamado a la ciudadanía y visitantes a no arrojar agua sucia, o reutilizada a las plantas, así como no cruzar por encima de las mismas ya que las zonas atendidas no son peatonales.

Like this Article? Share it!

About The Author