breaking newsLocalúltimas ondas

FUNCIONARIOS DE CELAYA ARMAN LA FIESTA EN PLENO ESTADIO MIGUEL ALEMAN

CELAYA GTO.- Amaya Pérez, coordinadora de los festejos de las batallas de Celaya e hija del regidor panista, Alberto Pérez Quiroga y Yusif Ramírez, secretario particular del Alcalde, junto a un grupo de amigos, decidieron armar la fiesta en pleno estadio de Futbol de la deportiva Miguel Alemán.
En una foto que circula en redes sociales se observa a la funcionaria posando tirada en el empastado junto a bebidas alcohólicas luego del último encuentro del equipo Celaya FC.
Cuestionado sobre estos hechos, el Alcalde Ismael Pérez Ordaz, dijo que él no le ve nada de malo, y que usar espacios del municipio para reventones no merece castigo.
“Yo vi las fotos, no los vi tomando, la verdad es que fueron al partido de Futbol que fue el sábado en la noche donde ganó el equipo Celaya, cosa que nos dio mucho gusto, y pues hubo una riña al final entre las porras y entonces se cerró el estadio para que no se hiciera más grande, hubo gente que se quedó adentro, y ello se quedaron adentro, se tomaron una foto y no le veo mayor trascendencia, yo creo que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua”, dijo.
Agregó que no tiene “la película” completa de lo que pasó, pero que no amerita castigo el actuar de la funcionaria.

Share: