Nacional

GENTE DEL PRI SE REUNIÓ CON TEMPLARIOS: COCOA

CIUDAD DE MÉXICO.- La excandidata a la gubernatura de Michoacán y hermana del último ex presidente panista de México, la senadora azul Cocoa Calderón, reiteró en un entrevista radiofónica, que durante la campaña a gobernador en su estado en el 2011, “hubo reuniones y acuerdos” entre gente del PRI y Caballeros Templarios, “por lo que no es extraño que ahora el gobierno federal detenga a personajes del PRI local y los exhiba”.

Esto lo declaró ante los micrófonos de la periodista Carmen Aristegui en su programa de Noticias MVS en el que sin empacho dijo que “hubo gente de la campaña del PRI, entre ellos el coordinador de campaña y otros elementos que fueron a encontrarse con La Tuta y con el propio Chayo”.

Las declaraciones de Cocoa Calderón fueron en relación a la detención José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado local del PRI y líder de transportistas en Michoacán, quien se habría coludido con líderes templarios, arresto que se dá tras el arraigo de Jesús Reyna, ex gobernador interino y hasta el viernes pasado, secretario de gobierno del estado, por sus vínculos con ese grupo criminal.

Cocoa Calderón dijo: “Para todos era evidente y era invivible seguir como estábamos. Esperamos que se hagan las investigaciones y se llegue a conclusiones”.

con info de ARISTEGUI NOTICIAS

Share: