Local

GOBER VISITA Y ALIENTA A MIGRANTES EN EU

LOS ÁNGELES, E.U.- “Cuentan, como siempre, con todo el respaldo del gobierno del estado de Guanajuato para seguir impulsando los proyectos sociales, educativos y culturales de sus organizaciones”.
“Tenemos muy claro que al respaldarlos estamos promoviendo una mayor integración, no sólo en beneficio de ustedes sino, también de sus familias en Guanajuato”.
Fueron las palabras que el gober Miguel Márquez Márquez dijo a líderes migrantes guanajuatenses en su primer día de trabajo en California, donde reconoció la labor que hacen en sus clubes y organizaciones, como una actividad humanitaria y de apoyo a los migrantes.
Y como parte de esta agenda, este lunes MMM acompañará al preciso copetudo Enrique Peña Nieto y a otros gobernadores a una reunión con la comunidad mexicana que vive en este estado de la Unión Americana.
Además abrirá la oficina de enlace del Instituto del Migrante Guanajuatense en Bakersfield, para atender a los paisanos que residen en esta zona.
En la reunión estuvo Ángel Calderón, consejero migrante y presidente de Casa Guanajuato Napa; Armando Solís, de la Federación del Sur de California y del Club Ojos de Agua y el Novillero Unidos; Andrés Solís y Manuel Contreras, del Club Ojos de Agua y el Novillero Unidos; Antonia Gutiérrez, del Club Ludovicense; José López y José Luis Tinajero, de Casa Guanajuato del Condado de Monterey, y Ubaldo Vázquez, del Club el Maguey.
Además Luis Reyes, del Club Romita; Martín Martínez, del Club Uriangato en Oxnard; Edgardo Martín López, del Club Yuriria; Antonio Vallejo, de CONALIG, y Sergio Aguirre, del IMIG en Los Ángeles y ex presidente de COFEM.

Share: