Deportes

GOLEA TRI DE HERRERA AL ESTUDIANTES ALTAMIRA

México. El primer examen de Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional de México fue bueno, el resultado fue abultado de 4-0 sobre un Estudiantes de Altamira.
México, se mantiene en la lucha por ganar un boleto al Mundial de Brasil 2014 y, se prepara con miras a enfrentar a Nueva Zelanda en duelo de repesca.
Este sábado, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Méxicana de Futbol, el Tri logró un partido fácil y con categoría derrotó al conjunto de la liga de ascenso.
Francisco Javier Maza Rodríguez adelantó a los aztecas a los 5 minutos, Luis Montes amplió el marcador en dos ocasiones, a los 32’y a los 43’, para que Marcos Cruz pusiera cifras definitivas a los 72’.
El conjunto mexicano saltó al terreno de juego con Moisés Muñoz, Miguel Herrera, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Carlos Peña, Luis Montes, Juan Carlos Medina, Oribe Peralta y Aldo de Nigris, cambiando a todo el equipo para la parte complementaria.
Los verdes viajarán el próximo lunes a San Diego, en donde el miércoles por la noche tendrá su último partido de preparación ante una Selección Nacional, la de Finlandia, antes de la repesca intercontinental del 13 y 20 de noviembre

Share: