Deportes

TRI SUB-17 YA ESTÁ EN ABU DABI EN ESPERA DE ITALIA

Este sábado la selección Sub-17 de México y campeona del mundo en esta categoría, dejó la sede que le correspondía en la fase de grupos y viajó a Abu Dabi donde espera enfrentarse a Italia en la ronda de octavos de final del Campeonato Mundial de la categoría, en juego programado para este lunes.
México, segundo del grupo F tras derrotar a Suecia por 1-0, la víspera, vuelve de esta forma a la capital emiratí, donde había hecho la última parte de su preparación para esta Copa del Mundo, antes de dirigirse a Al Ain.
Tras arribar a su nueva sede pasado el mediodía, el plantel se instaló en su hotel y luego hizo un entrenamiento vespertino, principalmente con tareas regenerativas, tras el esfuerzo del viernes contra los europeos.
El domingo, la plantilla tiene programado hacer el reconocimiento habitual al estadio Mohammed Bin Zayed, previo al choque con Italia por un lugar en los cuartos de final.
En caso de dejar atrás a la Squadra Azzurra, los tricolores enfrentarán al vencedor del duelo entre Brasil y Rusia, que se disputa también el lunes, en ese mismo estadio, pero en segundo turno.

Share: