miércoles, diciembre 11, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

“GOLPE DE TIMÓN”, SIN META ESPECÍFICA EN DISMINUCIÓN DE ASESINATOS: LUIS ERNESTO AYALA

Paco Picón 20/11/2018 Local Comentarios desactivados en “GOLPE DE TIMÓN”, SIN META ESPECÍFICA EN DISMINUCIÓN DE ASESINATOS: LUIS ERNESTO AYALA

SILAO, GTO.- El secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, reveló que no hay una meta específica para la disminución de asesinatos durante la gestión de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien hoy precisamente presentó su estrategia de seguridad, bautizada por él mismo como “Golpe de Timón”.

“No podemos hablar de metas específicas, yo creo que es tendencia, la tendencia es a la baja y en el caso de los homicidios sí la tendencia es a la baja y se va a mantener”, dijo Ayala Torres. 

El vocero del gobernador en temas de seguridad dijo, sin proporcionar datos duros, que el pasado mes de septiembre fue el más violento y que la tendencia viene a la baja durante octubre y noviembre.  

“Están bajando. Tenemos confianza. Yo creo que es importante que la sociedad tenga confianza en el gobierno.  Yo sé que a través de los años hay dudas sobre los gobiernos .  Pero hoy estanos decididos a entrarle de manera frontal a este tema”, agregó.  

Like this Article? Share it!

About The Author