breaking newsLocalúltimas ondas

“GUME”, EL LÍDER SINDICAL MÁS ADORADO DEL SEGURO SOCIAL EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Gumesindo Mercado, además de ser el principal inculpado en 84 denuncias penales por venta ilegal de plazas en el Seguro Social de Guanajuato, es también una de las personas más queridas del estado.

Al menos así lo demostraron unos 300 trabajadores del Seguro Social que la tarde de este martes salieron al bulevar Adolfo López Mateos para manifestar su profundo amor y respeto por el secretario general de la sección XV del Sindicato de Trabajadores del Seguro.

Gumesindo Mercado, líder de la sección 15 del Sindicato del Seguro Social.

Gumesindo Mercado, líder de la sección 15 del Sindicato del Seguro Social, frente a fajos de billetes que asegura no son producto de la venta de plazas.

Pancartas con frases como “Gume, amigo, Guanajuato está contigo” formaron parte de la manifestación de los trabajadores que dijeron estar ahí sin presiones o amenazas.

Dijeron que todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación en contra de “Gume” son puras mentiras y difamaciones.

En la marcha no estuvo presente San Gumesindo, quien ha evadido a la prensa desde el rotundo fracaso en su organización del Congreso Nacional de su sindicato, al que por cierto no acudió el dirigente nacional , Manuel Vallejo Barragán, quien luego se deslindaría del escándalo por la venta de plazas en el Seguro Social.

image

Share: