Deportes

HABRÁ MUNDIAL DE CLAVADOS EN CENTRO ACUÁTICO LEÓN 1 EL PRÓXIMO 2014

León, Guanajuato. La entrega de la obra del Centro Acuático de León I prácticamente está a semanas de realizarse, esto, debido a que los tiempos serán apremiantes y es necesario que a más tardar al inicio del 2014 esté lista y operando para poder albergar a mediados de año una justa internacional de la FINA.
En la última reunión que el titular de la CODE Guanajuato, Ángel Robles, tuvo con Jesús Mena, Director de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE) se determinó que León será sede de este evento, se prevé que sea un Gran Prix y que se lleve a cabo en mayo.
En este noviembre, Obra Pública debe entregar la obra en la etapa contratada y, a partir de ahí, se esperará el recurso federal de los 30 millones de pesos, mismo que se espera llegue antes de que culmine el año.
Las fechas ya son más cercanas, ésto porque fue el mismo Jesús Mena quien confirmó que León será sede de este evento, mencionó Robles Ávalos.
RATIFICA LAURA SÁNCHEZ NOTICIA
De igual forma, la clavadista Laura Sánchez, quien también forma parte de la Comisión de Atletas de la Federación Internacional de Natación, confirmó la noticia, “El objetivo es que la alberca quede lista para una competencia de nivel mundial trayendo a los 8 mejores del mundo, eso sería la apertura del Macro León”, aseguró.

Share: