Local

Habrá operativo especial de seguridad por concierto de Santa Fe Klan

GUANAJUATO, GTO.- Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, vigilarán las actividades previstas en la inauguración de la tienda del cantante Santa Fe Klan.

El cantante capitalino, anunció que el sábado 26 de febrero se llevará a cabo la apertura de su tienda en la colonia Santa Fe donde también ofrecerá un concierto y firma de autógrafos.

Para evitar incidentes por la alta concurrencia de personas que acuden a ver al artista, el operativo se desplegará hasta zonas aledañas a esta colonia, donde participarán elementos de policía municipal, policía vial, fiscalización y protección civil.

Se prevé el cierre de la vialidad estatal, a fin de brindar mayor movilidad, por lo que se habilitará el terraplén como estacionamiento, además de la Plaza de Toros y la Ex Estación del Ferrocarril.

Sumado a esto, se implementarán rutas de transporte público en el Terraplén y hasta la Plaza de Toros, para apoyar a los asistentes.


Vandalizan mural de Santa Fe Klan

Previo a la inauguración de la tienda del rapero guanajuatense, Ángel Jair Quezada Jasso, un mural ubicado en la fachada de su casa en la colonia Santa Fe, fue vandalizado durante la madrugada de este jueves.

El mural con el rostro del rapero con las manos unidas en posición de oración, frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, amaneció con manchas de pintura blanca, personal de Servicios Municipales comenzó el apoyo en la restauración.

 

Share: