Deportes

¡HABRÁ PLAYOFFS EN LEÓN! LAS ABEJAS AVANZARON A POSTEMPORADA

LEÓN, GTO.- Las Abejas de León avanzaron a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de barrer a las Panteras de Aguascalientes con su triunfo este domingo con un contundente 112-85.

Con un interesante propuesta y mucha intensidad desde el primer cuarto, los leoneses se pusieron arriba en el marcador gracias a los triples de Trevor Gaskins; el poderío fue tal que los Mieleros se fueron al descanso con 33 puntos de ventaja.

En el tercer cuarto siguió el show de las Abejas con jugadas de fantasía de la “Bestia” Gates, Gary Mondragon y Mike Smith sumando superando los 15 puntos, la ventaja seguía siendo de 30 puntos, entrando a la parte final del juego.

A la defensa el trabajo de Onzie Ramos y Spencer fue clave, también para frenar los embates de las Panteras que finalmente cedieron ante la derrota.

Las Abejas, tras el triunfo vuelven a una ronda de playoffs tras varios años de búsqueda sin éxitos; los leoneses están esperando al rival que podría estar entre Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México.

Las Abejas de León avanzaron a playoffs en la LNBP tras vencer a las Panteras de Aguascalientes. FOTO: ABEJAS
Share: