Deportes

¡TODO LISTO! LA LIGA ANUNCIA LOS HORARIOS PARA LA FINAL ENTRE LEÓN Y TIGRES;

CDMX.- Todo listo para buscar al campeón. La Liga MX anunció los horarios para la final del Clausura 2019 entre León y Tigres; el duelo de ida se jugará el jueves en el Universitario en punto de las 20:45 horas mientras que la vuelta se programó para el domingo en el Estadio León a las 20:06 horas.

Luego de una intensa llave ante América, los verdes tendrán tiempo suficiente para recuperarse en el tema físico y preparar lo mental para lo que viene, sobre todo si se toma en cuenta que no será un duelo sencillo pues tendrá enfrente al segundo mejor equipo del torneo.

Si a eso se le añaden las ausencias del J.J. Macías quien ya se sumó a los trabajos con la Selección de cara al Mundial Sub-20, y de Rubens Sambueza por suspensión, la misión de Ambriz no será nada fácil.

Los días de descansos serán claves para poder recuperar a plenitud a jugadores como Iván Rodríguez; “El Jefecito” se ha convertido en el hombre importante de los verdes en la liguilla y su ausencia en la ida y en el primer tiempo de la vuelta fue notoria.

Tigres por su parte llega a la final luego de vencer a Monterrey en un duelo vistoso e intenso sin mostrar un futbol letal, una situación muy similar a la que mostró el Club León; ambos equipos tienen elementos para desarrollar un extraordinario nivel por lo que sin lugar a dudas la final podrá ser un duelo de alta calidad.

Share: