breaking newsheadlineNacional

HIJO DE PRIISTA PRESUME GOBIERNO DE VACAS GORDAS EN EL EXTRANJETRO

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ah los juniors mexicanos! esta vez Rafael Bedolla, hijo del alcalde priista de Ecatepec, Pablo Bedolla López, presumió en el Feis fotos de varios de sus viajes bajo comentarios como el de que el gobierno de su padre es de “vacas gordas”.
Pa la banda que no es mexicana, la expresión “vacas gordas” se utiliza pa describir abundancia económica en empresas o personas, algo con lo que la mayoría de los ciudadanos en Ecatepec, Estado de México, no concuerdan.
Según el portal de noticias de la revista Proceso Rafael Bedolla ha publicado imágenes en la Torre Eiffel, en París; la Fontana de Trevi, el templo Panteón de Agripa, en Roma, Italia, entre otras. En otras fotos aparece con grupos de amigos en diversos lugares.
El 1 de enero de 2013, el joven escribió en su cuenta de Facebook: “Y se vienen los 3 años de vacas gordas en Ecatepec!!”, en referencia al inicio del gobierno de su padre, según imágenes que dio a conocer por el diputado perredista Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de México.
“¡¡Le gusta la buena vida a Bedolla Junior!! Mientras miles de vecin@s carecen de lo más elemental. El nuevo PRI”, publicó Martínez el viernes 2 de enero de 2015 en su cuenta de Feis.

El Feliz Papi de Pablo Bedolla Jr.

El Feliz Papi 

Share: