Local

HORTENSIA GRANADOS NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN, QUIERE SUS 35 MIL SIN DAR CLASES

LEÓN, GTO.- Hortensia Granados Avilés, la líder sindical del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos que fracasó en su intentona de mantener huelga en los 56 planteles del estado, no quita el dedo del renglón.

Sigue luchando porque se le paguen 35 mil pesos como maestra sin dar clases.

Según informó este martes la directora de CECyTE Guanajuato, Virginia Aguilera, la líder sindical planea dedicar su tiempo completamente a las actividades sindicales.

“Ella es un tema que trae, sus comisiones para realizar actividades sindicales con goce de salario, es uno de los puntos que sigue manifestando”.

Y es que aunque pareciera que con la disolución de la huelga las exigencias del sindicato simplemente se esfumaron, lo cierto es que siguen latentes, en especial las que tienen que ver con los beneficios de Hortensia Granados.

Por lo pronto, según dijo Virginia Aguilera, ellos ya se reunieron con Hortensia el pasado 8 y 11 de abril para continuar el diálogo sobre las necesidades del sindicato.

Mientras esto ocurre, las actividades educativas en el CECyTE Guanajuato han vuelto a la normalidad.

CONTEXTO
Este martes el Centro Universitario de Vinculación con el Entorno de la Universidad de Guanajuato, CUVEN y el CECyTE firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo de esto es establecer las bases de colaboración y realización de actividades relacionadas con el desarrollo, difusión, transferencia de tecnología, emprendimiento, procesos de pre-incubación, incubación y post-incubación de proyectos, estudios de factibilidad técnica, comercial y financiera, mentoría, asesoría y capacitación para los emprendedores del Colegio.

También se busca el desarrollo de proyectos específicos y programas de educación contínua, logrando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros.

Share: