Deportes

‘EL KAISER’ RAFA MÁRQUEZ EXIGE BUENOS ARBITRAJES

León, Guanajuato. Una mala decisión arbitral anuló un gol legítimo del León, pero en el recuento de los daños, Rafa Márquez pide que se ponga un alto a esta situación, ya que el ‘Kaiser’ Méxicano, que hoy lució espectacular como contención de ‘La Fiera’, dijo estar harto de que cada partido una decisión arbitral perjudique al conjunto ‘Verdiblanco’.

“Han influido las decisiones arbitrales, nos han perjudicado y no es normal, es algo que preocupa, algo a lo que deben poner un alto a esas malas decisiones arbitrales.

“Si analizamos, en cada partido hay una decisión que toman los árbitros y que son perjudiciales hacia nosotros. Aquí en México puede pasar cualquier cosa”, subrayó.

Rafa habló en Monterrey como el líder que es y pese a los cinco puntos de los Verdiblancos, el ex seleccionado considera que las cosas van mejor en el equiop, “hicimos un buen partido, no era fácil, es un equipo difícil, tuvimos oportunidades, un gol que nos anulan no sé de qué, pero bueno, hay que seguir trabajando, no podemos hacer nada en contra de las decisiones.

“No hemos jugado malos partidos, no nos ha alcanzado con el juego que estamos haciendo, pero confiamos en el técnico, confiamos en el equipo, en compañeros, en la directiva, sigo estando orgulloso de haber tomado la decisión de estar en León, estoy contento con la forma como perdemos, jugando bien y tratando de hacer bien el trabajo”, finalizó el experimentado jugador.

Share: