Deportesúltimas ondas

HÚMEDO Y ABURRIDO EMPATE

LEÓN, GTO.- Al chile sí, la lluvia dio más de qué hablar que el partido en sí. León y Necaxa repartieron puntos la noche de este sábado en la cancha del Estadio León en el duelo correspondiente a la fecha dos del Apertura 2016.

Y es que dentro de lo futbolístico se podrían decir sólo un par de detalles, mientras que de las inclemencias del tiempo podríamos escribir una enciclopedia completa.

El duelo tuvo un inicio incierto donde los Rayos tomaron el control del encuentro, sin embargo la intensa tormenta que azotó la ciudad obligó a todo el mundo a correr para resguardarse, y a Eduardo Galván Basulto a suspender el partido por más de una hora cuando se jugaba ya el minuto 21.

Tras la larga espera, el encuentro se reinició a eso de las 20:45 con una cancha completamente despejada pero una ciudad en caos con todas las calles de la zona centro inundadas.

Lo más destacado del partido en sí, fue que León se volvió dominador de las acciones pero no pudieron superar al argentino Marcelo Barovero, arquero de los Rayos, quien sin lugar a dudas se coronó como la figura del encuentro.

La Fiera, pese al empuje y a su ímpetu, no pudo conseguir su primer triunfo del torneo sin embargo ya sumó su primera unidad; La realidad es que los Verdes no convencen y aunque el torneo tiene mucha tela que cortar, los pupilos de Tena necesitan resultados positivos cuanto antes.

Share: