miércoles, noviembre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

IDENTIFICA EU A NUEVO CÁRTEL DE LA DROGA EN MÉXICO

Editor 14/04/2016 Nacional Comentarios desactivados en IDENTIFICA EU A NUEVO CÁRTEL DE LA DROGA EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- Como si no fuera suficiente, el gobierno gringo acaba de anunciar que identificó a tres mexicanos como los líderes un grupo llamado Cártel de los Laredo, involucrados en la producción y distribución de heroína en el gabacho.

Su informe revela que se trata de los hermanos Job, Ismael y Rubén Laredo Donjuan, cuya red fabrica, importa y distribuye heroína de México a EU desde 2008.

El comunicado del Departamento del Tesoro dice que todos los activos del Cártel de los Laredo en ese país o en control de estadounidenses serán congelados, y prohíbe a sus ciudadanos participar en transacciones con ellos.

“El cartel de los Laredo es responsable de contribuir a la epidemia de drogas y el incremento en el consumo de heroína en el país”, señaló John Smith, director interino de la OFAC (Oficina de Activos Extranjeros).

Job e Ismael Laredo Donjuan fueron acusados el año pasado de ser los líderes de la organización criminal, los cargos en su contra son por tráfico de drogas y lavado de dinero, e incluye a sus esposas: Mercedes Barrios Hernández y Daniela Gómez Velázquez.

Like this Article? Share it!

About The Author