Local

IMPULSA RAMÍREZ BARBA CENTRO COMUNITARIO EN LEÓN

LEÓN, GTO.-LEÓN, GTO.- Hay buenas noticias para la banda que vive en 14 colonias al rededor del Parque Real Providencia. Las hay, porque ahí será construido un Centro Comunitario Impulso en el que el Gobierno del Estado acercará servicios desde administrativos hasta médicos.

En el lugar la banda contrapuntera tuvo la oportunidad de preguntarle al chido de la Secretaría de desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, cómo iba a estar la onda y esto fue lo que nos dijo, chequeen la siguiente cita.

“Este centro se calcula que tendrá un costo aproximado de 10 millones de pesos, estará en concurso la licitación, ya se está trabajando, integra espacios deportivos, espacios de capacitación y una red de tecnologías de la información muy importantes”, dijo el también matasanos de profesión.

Ramírez Barba espera que el centro esté listo en junio del próximo año y que comience entonces el apoyo a las necesidades de las familias que viven en los alrededores del parque.

El anuncio del centro lo hizo el funcionario durante el arranque de los cursos de verano que la dependencia impulso junto con los comités de colonos de las colonias aledañas.

ÉCTOR

Share: