Localportada

Pasa Libia al trampolín de la gubernatura

GUANAJUATO, GTO.- Libia Dennise García Muñoz Ledo dejó la Secretaría de Gobierno de Guanajuato para encargarse de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dependencia de la que han salido los últimos dos gobernadores panistas del estado.

“Quiero compartirles que he decidido realizar cambios estratégicos en mi gabinete, a partir de hoy, @LibiaDennise tomará la responsabilidad de dirigir la @SedeshuGto y @JesusOviedoH a su vez, tomará titularidad de la  @SEGOBGto, ambos son funcionarios que han dado extraordinarios resultados, sé que fortalecerán la ejecución de las políticas públicas de dichas dependencias. #GTO #GrandezaDeMéxico”, escribió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en sus redes sociales.

Con ello, Libia García no solamente duplicará su presencia en eventos oficiales por las propias actividades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, sino que también casi duplicará su presupuesto operativo, al pasar de 1,600 millones de pesos en la Secretaría de Gobierno a 2,939 millones en la dependencia que ahora está a su cargo.

Libia García es una de las mujeres que han sido candidateadas por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Entre ellas se encuentra la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien también ha comenzado a desplegar eventos a lo largo y ancho del estado durante los fines de semana.

Share: