Deportes

INAUGURA CODE ESCUELA FORMATIVA DE LUCHAS ASOCIADAS

Guanajuato. El proyecto de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato continúa a pie de guerra y, es que la segunda Escuela de Formación está debidamente inaugurada, ahora, en la disciplina de Luchas Asociadas y se establecerá en la capital del estado.

Ante un selecto grupo de personas, entre deportistas y padres de familia, los dirigentes de la CODE arrancaron oficialmente esta escuela. En la inauguración estuvieron presentes Romualdo Hernández, quien dirige este proyecto y el titular de la Comisiòn, Ángel Robles que se mostró complacido por el entusiasmo que muestran los atletas que serán los beneficiados por el proyecto de Escuelas de Formación Deportiva.

De los representantes de esta disciplina, Martin Guillermo Álvarez Saenz, presidente de la asociación de luchas asociadas agradeció la confianza de iniciar este proyecto con el deporte y se comprometió a mejorar resultados en las próximas justas nacionales, con el seguimiento que habrá con los chavos que a partir de hoy trabajarán para representar al estado.

LUCHA 1La escuela arranca con 60 atletas beneficiados, 25 de la ciudad León con el profesor José Adrián Romero Hernández, 15 en Celaya con el Prof. Antonio Alcántara Reyes y 20 en Guanajuato con el Prof. Martín Guillermo Álvarez Saenz.

Hace menos de un mes, dio inicio la primera Escuela de Formación de Clavados arrancó con visorías de chavos, mismos que se mandaron a diferentes deportes acuáticos, además de los clavados.

Share: