Local

INAUGURAN SAPICA

León.- Chamacos… El presidente municipal Ricardo Sheffield Padilla, inauguró la vigésima séptima edición de SAPICA y en la que resaltó que gracias a “la feria más importante del calzado” León ha fortalecido la cadena cuero calzado de la ciudad consolidándola en un mercado turístico y económico internacional.

Por lo que nuestro preciso aplaudió las acciones que se han puesto en marcha con el apoyo de la Dirección de Aduanas, en conjunto con la industria para evitar prácticas desleales.

Además agregó que con la consolidación de las fechas del Calendario Internacional de la Moda, SAPICA se fortalece ya no solo como la Feria más importante del Calzado en México sino también como la cuarta exposición más importante a nivel mundial.

Esta feria se llevará acabo del 29 al 1 de septiembre y en el que se esperan más de 10 mil compradores nacionales e internacionales de 23 países entre los que se encuentran:

Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Panamá, Singapur y Venezuela.

Share: