Cosas Locas

INDÍGENA MATA A SU PAREJA POR UN MENSAJE DE CELULAR

CHIHUAHUA, CHI.- La violencia feminicida que azotado a este estado desde hace ya más de dos décadas y que se dio conocer internacionalmente con la frase “Las Muertas de Juárez”, parece que no cesa, aunque el preciso Enrique Peña Nieto en una gira el miércoles aseguró que los delitos y el crimen han disminuido.

Y para muestra un caso más: un indígena tarahumara asesinó a su esposa porque descubrió que la mujer recibía en su teléfono, mensajes de texto de su ex.

La Policía Estatal División Investigación, adscritos a la Fiscalía de la Mujer, pusieron tras las rejas a Alfonso Bustillos Holguín, de 37 años, por el homicidio de Reyna Castillo Martínez, de 37 años, a quien con un cuchillo le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico

Fue en el municipio de Cuauhtémoc, donde se cometió el crimen cuando la pareja convivía al calor de los copas, de pronto ella recibió mensajes de su ex, Alfonso supo y la atacó con el cuchillo.

Al llegar los agentes encontraron el cadáver junto a la cama, pero el hombre dijo que ella se había suicidado, sin embargo los trabajos periciales determinaron que la mujer fue asesinada, además hubo un testigo del crimen.

Share: