Local

INICIA LA QUINTA FERIA DEL ZOO LEÓN

LEÓN,GTO.- Todos los chiquitines de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar del zoológico de león, de su safari y de todos  los juegos mecánicos que se instalaron ahí, por un solo costo de entrada gracias a la quinta feria  “Zoo León 2014”.

De acuerdo con la alcaldesa Bárbara Botello, gracias a las negociaciones que se tuvieron con la empresa “García”, desde hoy y hasta el 8 de junio, los niños podrán subirse a los juegos mecánicos todas las veces que quieran con solo pagar la entrada al zoo y que en esta ocasión tendrá un costo de 65 pesos.

Dijo que el zoológico de León es visitado por más de 600 mil personas al año, lo que le ha convertido en uno de los más importantes del país.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁ NUEVO ACCESO AL PARQUE

Esta tarde la alcaldesa también colocó la primera piedra de lo que será el nuevo acceso al parque zoológico, mismo que estará conectado con  una explanada para autobuses escolares, un pórtico que visualmente dará la bienvenida al Zoo León con unas jirafas monumentales de 10 metros de altura y que se pretende que sean tan icónicas como los colmillos de elefante que se encuentran en la entrada principal.

Se informó que a la fecha el patronato del zoológico ha ejercido 2 millones 400 mil pesos de los tres millones de pesos que le fueron asignados para realizar diversas obras de remozamiento y remodelación como son los caminos, el nuevo acceso y los estacionamientos del parque.

Share: