LEÓN, GTO.- Iniciaron las actividades de la edición 2024 de Motofiesta León que reunirá a más de 50 mil bikers para formar parte de la concentración motociclista más importante de América Latina.

En su edición XXIII en León, se llevará a cabo hasta el sábado 24 dentro de las instalaciones de Poliforum León, Feria Estatal de León y Distrito León MX.

Para este año, el acceso tiene un costo de 600 pesos en donde se te incluye la entrada al evento y de igual forma a los conciertos, los niños menores a 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Las actividades que se presentan en el recinto, no solo están dirigidas a los ‘bikers’, también son para el disfrute del público en general, como ‘La casa e llamas’ y las acrobacias de motociclistas.

Artistas como La Cuca, Los Auténticos Decadentes, Leprosy, Los Estrambónicos, Velikka, Platanito Show y Los Cadetes de Linares se presentarán. El acceso a los conciertos iniciará a las 7 de la noche los días viernes y sábado, en donde la duración de cada artista es de aproximadamente más de una hora.

La Motofiesta 2024 inició con la bienvenida de los motociclistas el jueves 22 de febrero, los paquetes se entregarán el viernes 23 a las 2 de la tarde, para posteriormente iniciar oficialmente con los conciertos a las 4 de la tarde. Dentro del lugar se instaló 80 carpas de clubes, lo que representa un crecimiento del espacio, cada motoclub tendrá su propia dinámica, así como también habrá expositores con artículos a la venta.

¿Qué presentaciones habrá en la Motofiesta León 2024?

El viernes 23 de febrero tendrá la apertura formal de la Motofiesta a las 2:00 de la tarde, para comenzar con el primer concierto a las 4:00 de la tarde a cargo del grupo Nygma, y dentro del mismo horario se contará con un torneo de ‘vencidas’, siguiendo con la presentación de las bandas Vintage Cocktael, Cimopc, Diablo 3C, Leprosy, Gabo Stunt, La Carreta Loca, Zertören, Los Estrambónicos y cerrando el día con el último concierto a las 11:30 de la noche con Velikka.

Para el sábado 24 tendrá su apertura al público a las 2:00 de la tarde, teniendo un seminario de primeros auxilios a las 2:30 de la tarde y posteriormente un curso de frenado seguro, comenzando con los conciertos a cargo de Los Habitantes de la Pocilga a las 3:00 de la tarde; seguido de Los Madafakers, Cimopc, Platanito Show, Gabo Stunt, La Carreta Loca, Dj Sexy X Beats, Cuca, Los Auténticos Decadentes y Los Cadetes de Linares.

Share: