DeportesNacional

INSEGURIDAD LE PEGA AL DEPORTE; ASESINAN A GIMNASTA JALISCIENSE

GUADALAJARA, JAL.- El deporte mexicano está de luto, la inseguridad alcanzó a la gimnasia en nuestro país.  Jaime Humberto Romero Mora, gimnasta representante del estado de Jalisco e integrante de la Selección Nacional fue asesinado la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Lienzo Charro Zermeño en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con las versiones que se han generado en torno al tema, el deportista murió a causa de los impactos de bala que recibió en compañía de un amigo, quien también perdió la vida, luego de sostener una discusión con un grupo de sujetos a las afueras del lienzo charro jalisciense. Según los reportes policiacos, y para no variar, los responsables se dieron a la fuga.

Romero era uno de los gimnastas que formó parte del equipo nacional que ganó el boleto para participar en el Mundial en Escocia este 2015, donde tendría la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras la muerte del deportista, la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física emitió un comunicado donde se une al luto por la pérdida del gimnasta.

“La Conade externa su más sentido pésame a la familia y amigos de Romero Mora tras lo ocurrido en Guadalajara, Jalisco. Descanse en paz”, dice el texto.

Share: