breaking newsDeportesúltimas ondas

INVESTIGAN A EX DE VERGARA POR “SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE”

GUADALAJARA, JAL.- En más de la novela de rayas, Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, aseguró que ya se investiga a Angélica Fuentes por un supuesto fraude de entre 3 y 4 mil millones de pesos que salieron hacia cuentas en Suiza y en Estados Unidos, para en los próximos días proceder a levantar denuncias en su contra.

El abogado dijo que Angélica utilizó un facsímil de la firma de Jorge Vergara para abrir cuentas y realizar contratos de donación, además de firmarse a sí misma pagarés y utilizar cuentas en Suiza para hacer préstamos.

Coello cuenta que estas situaciones que fueron detectadas por Vergara a principios del año y se empezó a hacer una auditoría, y un juez mercantil dictó medidas cautelares, “hemos encontrado una gran cantidad de conductas irregulares e ilícitas de la señora”, dijo el abogado.

Angélica Fuentes, supuestamente decidió hacer a un lado a la gente de confianza de Vergara.

“La señora se sirvió con la cuchara grande, la señora penetró en las empresas como la humedad, quitó a toda la gente de confianza de Jorge Vergara”, aseguró Coello.

El abogado también dijo que desde el 2009, Fuentes pasó de 23 millones de pesos en ingresos, a 2 mil millones en el 2014.

ANGELICA

Share: