Local

INVITAN A LOS EMPRENDEDORES A SUMARSE A LA FORMALIDAD

LEÓN.- El Municipio de León invita a conocer los servicios del Régimen de Incorporación Fiscal que te ofrece en sus dos módulos de atención gratuita.

Un régimen que permite gozar de los beneficios de ser formal, emitir facturas e informar bimestralmente sus ventas y gastos, dirigido a las personas físicas con actividades empresariales que obtengan ingresos de hasta dos millones de pesos anuales.

Actualmente se cuenta con dos módulos de asesoría en las Direcciones de Comercio y Consumo y Desarrollo Urbano, en los que los asesores apoyan a los interesados, para la generación de comprobantes fiscales del RIF; el registro de los ingresos y deducciones en los medios electrónicos y servicios relacionados con el Régimen de Incorporación Fiscal.

En el primer bimestre del 2019 se han realizado mil 660 trámites y se ha registrado la afiliación de 78 personas al RIF y REC.

El Municipio de León está comprometido en acercar más trámites y servicios a la ciudadanía y en material del RIF y REC la asesoría es totalmente gratuita, pudiendo acudir a los módulos de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Share: