breaking newsNacionalúltimas ondas

VUELVE AL BOTE OPERADOR DEL NARCO

MÉXICO, D.F.- Rubén Oseguera González “El Menchito”, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cayó de nueva cuenta en manos del Ejército mexicano y de la Policía Federal.

mencho1

El presunto operador financiero del grupo criminal fue detenido en enero de 2014 con más 25 millones de pesos y armas de fuego, pero en diciembre un juez federal lo dejó libre por falta de pruebas del MPF.

Los militares y policías detuvieron sin disparos a “El Menchito” en la colonia Lomas de Altamira, en el municipio de Zapopan, ahora está en poder de la PGR, en la ciudad de México.

MILLONARIO SOBORNO

En enero de 2014, cuando fue detenido por primera vez, Oseguera intentó sobornar a los militares que lo detuvieron con más de 17 millones de pesos en una caja fuerte a cambio de su libertad.

Tras una revisión en el inmueble donde fue capturado “El Menchito”, en la cocina del lugar se encontró la caja fuerte, en cuyo interior se encontraron 17 millones 758 mil 743 pesos y 610 mil dólares en efectivo.

Share: