headlineInternacionalLocalNacional

JEFE DE POLICÍA DE SILAO MANDÓ GOLPEAR A KARLA; DETIENEN A DOS INVOLUCRADOS

GUANAJUATO, GTO.- El director de Policía de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, fue el que mandó golpear a la corresponsal del Heraldo, Karla Silva.
El tipo se encuentra prófugo de la justicia, así como uno de los autores materiales de este hecho que consternó a la comunidad periodística internacional.
La buena noticia es que el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó la detención de dos autores materiales.
Se trata de Joaquín Oswaldo Valero Garnica y José Samuel Ornelas Martínez, quienes supuestamente fueron contratados por el director de Seguridad Pública de Silao.
“Él (director de Policía) fue el que orquestó y contrató a esas personas para llevar a cabo esa agresión”, declaró Zamarripa Aguirre.
El tipo este había sido dado de baja de la Policía Ministerial por pérdida de arma. Aún así fue contratado por el gobierno del priista, Benjamín Solís Arzola, para hacerse cargo de la seguridad de los silaoenses.
Los autores materiales no tienen relación con la Policía de Silao, así que ya se darán una idea de las amistades del ex director de Policía de ese municipio.
Karla Silva fue golpeada salvajemente la tarde del jueves pasado por tres hombres quienes le dijeron que la agresión era “para que le bajara de huevos” a sus notas.
El tercer autor material y el intelectual de estos hechos, se encuentra prófugos.

10609672_284741401720305_4839611517885889391_n

Share: