Internacional

JEHNNY BETH, ESTRENA NUEVO SINGLE

LEÓN, GTO.- La cantante Jehnny Beth como es conocida profesionalmente, y líder de la banda Savages, ha lanzado una canción que será incluida en el álbum “To Love Is To Live”, que estará disponible el próximo 8 de Mayo.

 

La compositora recientemente lanzó su video para su más actual canción “Flower”, se trata de una colaboración con Anthony Byrne creador de la serie “Peaky Blinders”.

Además de celebrar su lanzamiento de la canción “Flower”, la artista multi-disciplinaria durante la primavera nos dará de qué hablar con su primer libro “Crimes Against Love Manifesto”, que reúne una colección de relatos cortos eróticos resaltando el trabajo de Jehnny y su compañerismo con Johnny Hostile, a quien considera compañero creativo de largo tiempo.

La voz y las ideas de Beth, han cautivado audiencias desde los inicios y fue reconocida con la banda Savages en donde recibieron nominaciones por sus dos álbumes clásicos “Silence yourself” y “Adore Life”.

“To Love Is To Live” es un álbum en el que Beth da un paso adelante y decide tomar las riendas explorando torbellinos sonoros para atrapar a su público en profundos alcances de consciencia creativa.

 

 

Share: