jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

JESÚS HERNÁNDEZ CONSIGUIÓ SU TERCERA MEDALLA DE LOS PARAPANAMERICANOS

Luis Arturo Hernández 31/08/2019 Deportes Comentarios desactivados en JESÚS HERNÁNDEZ CONSIGUIÓ SU TERCERA MEDALLA DE LOS PARAPANAMERICANOS

LIMA, PERÚ.- No, no estamos repitinendo la nota, Jesús Hernández le dio a Guanajuato su cuarta medalla de los Parapanamericanos en la natación y la tercera de su cuenta personal luego de sumarse al 1-2 con el equipo mexicano junto a Gustavo Sánchez en la prueba de 50m pecho masculino.

El guanajuatense volvió a dar de qué hablar y no pudo ocultar la felicidad que le genera una tercera medalla en los parapanamericanos.

“Esta medalla va dedicada para mi familia, para todo Guanajuato. Me siento contento porque he superado mis propias expectativas, hoy traigo la tercera plata, pudo haber sido oro pero no importa, estoy muy contento”, dijo.

Como si pareciera poco, los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 aún no terminan para Jesús. Aún le falta los 200m libre masculino S5 la tarde de este viernes, además de que el sábado por la mañana tendrá actividad en los 50m dorso S4, prueba en la que consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.