breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

“JOURNEY LIVE” DOBLÓ SU META EN KICKSTARTER EN 24 HORAS.

Journey fue mi juego favorito de la generación pasada, y uno de mis preferidos en lo que tengo de existencia; el tono filosófico del viaje que todos recorremos, su estilo visual que lo hace querer ser más que un simple juego y la mecánica tan inusual de un multijugador lo hacen una experiencia inolvidable.

Ahora, Journey tendrá un evento en vivo con orquesta gracias a una campaña de Kickstarter. La plataforma que permite que una persona suba un proyecto personal y reciba dinero de interesados publicó una en donde el videojuego sería tratado con una orquesta en vivo y en una gira que hasta el momento se tiene contemplada en Estados Unidos; de pedir $5,000 dólares la campaña obtuvo $11,846 y todavía le faltan 29 días. Journey fue el primer “score” de un videojuego en ser nominado a un Grammy, y su compositor Austin Wintory estará presente en la gira.

Todavía hay tiempo de apoyar la campaña y la variedad de premios son interesantes: puedes obtener una sesión con Austin y Jenova Chen (el director de Journey), Boletos para una función en Chicago y en Boca Ratón y un vinyl con la música del juego. La opción de $1,500 dólares permitía acceder a una sesión exclusiva con Austin mientras trabajaba en ABZÛ, el próximo título del equipo creativo de Journey.

Estos conciertos no son nada raros en estos tiempos, The Legend of Zelda, Final Fantasy, y Pokémon han tenido el mismo tratamiento, donde la audiencia ve un gameplay” en alta definición mientras la música en vivo se presenta ante sus oídos. Y es una alegría además de un honor el que Journey tenga la misma distinción.

Journey está disponible para PS3 y PS4, a un módico precio y es fácil de encontrar tanto en físico como en digital. Y si no lo has escuchado ¿Qué estás esperando?

Share: