breaking newsheadlineNacionalúltimas ondas

JOVEN SE SUICIDA DESPUÉS DE ANUNCIARLO EN FACEBOOK, SE DESPIDE DE SUS AMIGOS

Ciudad Juarez Chi.- Un joven que trabajaba en un negocio de serigrafía en Ciudad Juárez decidió quitarse la vida esta mañana, tras publicar mensajes de despedida ayer en la red social Facebook.

De acuerdo con información divulgada por medios de aquella región, el ahora fallecido tenía 22 años de edad y fue localizado hoy por la mañana en su centro de trabajo, donde usó un cable que ató a una escalera para lograr su cometido.

Sus compañeros de trabajo descubrieron esta mañana el cuerpo y solicitaron auxilio, pero ya había fallecido.

A través de diversas publicaciones en Facebook expresó algunos comentarios en los que denotaba tristeza o depresión; hace apenas seis días difundió una imagen que acompañó con el texto “Está va para todos aquellos que me an humillado como amigos, familiares y conocidos. Y aquella gente que dice que no valgo la pena. Me río de todo lo que dicen jajajajajajajaja yo vivo la vida como quiero porque solo hay una y mi padre dios me hizo asi (sic)”.

Ayer a las 15:23 horas publicó una foto con sus amigos y tres horas después, a las 18:51 escribió: “les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a mi familia y amig@s pero nunca aprendi a amarme a mi mismo y uvo gente que me amo pero yo no supe entenderlo. mi vida fue una mentira porque yo la hice asi la unica verdad que ame con todo mi corazon (sic)”.

Amigos y conocidos del joven, identificado como “Charly” cuestionaron el porqué de dicho mensaje e incluso le pidieron que ni hiciera “una locura”.

Un minuto después del primer mensaje, es decir, a las 18:52 de ayer, cambió su foto de perfil por un moño negro y esta mañana fueron evidentes las condolencias y mensajes de despedida en la misma red social que el joven usó para despedirse.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/04/13/joven-se-suicida-tras-anunciarlo-en-facebook-2/#sthash.MtzzACS5.dpuf

Share: