In Cycle

CARUSO DOMINA LA MILÁN-TURÍN; SE ACERCA EL FIN DE LA TEMPORADA

TURÍN, ITA.- En uno de los últimos compromisos antes del cierre de temporada, el italiano Giampaolo Casuso, del Katusha, se llevó la victoria en la Clásica Milán-Turín, realizada este miércoles obviamente en territorio italiano.

El corredor del equipo ruso superó a sus rivales en el ascenso a la Basílica de Superga, donde se adelantó y no dio posibilidades de ser alcanzado; En esta justa el segundo lugar se quedó en manos de otro italiano, Rinaldo Nocentini, integrante del AG2R-La Mondiale, mientras que el tercer lugar fue para el español Dani Moreno, también del Katusha.

De hecho, los militantes del equipo ruso tuvieron una extraordinaria carrera, puesto que dentro de los primeros 10 de la clasificación final, lograron incluir a cuatro ciclistas, Joaquim Rodríguez y Sergei Chernetski fueron quinto y séptimo respectivamente.

Dado que esta competencia tiene una importante categoría de puntos ante la Unión Ciclista Internacional, el español Alberto Contador, del Tinkoff-Saxo, participó para sumar puntos y mantenerse como líder del ranking internacional tras haber ganado la Vuelta a España; Contador terminó sexto.

Esta carrera fue el preámbulo para el Giro de Lombardía, prueba que servirá para que los ciclistas que no concluyeron su temporada con el Campeonato Mundial de Ponferrada, lo hagan este fin de semana.

Share: