Punto Inúltimas ondas

KURT COBAIN TENDRÁ NUEVO ÁLBUM CON TEMAS INÉDITOS

Los Ángeles, E.U.- Amantes y fansboys del mítico Kurt Cobain, hoy el cineasta Brett Morgen, director del documental de la vida del músico, anunció el lanzamiento de un disco que recopilará numerosos temas inéditos del cantante.

El álbum verá la luz el 6 de noviembre y es la banda sonora del documental “Montage of heck”, film estrenado este año y que cuenta pasajes desconocidos del fallecido cantante del grupo Nirvana. La fecha de debut del disco conicide con el lanzamiento del DVD de la cinta.

Esto luego de que en su investigación, Morgen se encontró con “horas y horas de música de Cobain nunca escuchada”, aseguró a la web AwardsLine. “No podía entender que esto existiera y nadie lo hubiese encontrado antes”, dijo.

Sin un nombre definido, el material denominado “El disco en solitario de Cobain” llegará luego de “With the lights out”, lanzado en 2004 y que contó con demos, extractos de canciones y lados B de Nirvana, autorizados por los ex miembros del grupo y la viuda de Cobain, Courtney Love.

El nuevo disco contiene diversas grabaciones caseras y una pista acústica sin precedentes de 12 minutos interpretada por el cantante, quien se suicidó en abril de 1994.

Share: