breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

LLEGA EL TRAILER DE THE HATEFUL EIGHT.

Por años el nuevo proyecto de Quentin Tarantino se daba a escuchar por existir pero muy pocas imágenes salían de este. Hoy por fin llega el trailer de lo que podemos esperar, y se ve grandiosa.
La película que se desarrolla en Wyoming, trata sobre ocho personajes: John Ruth (Kurt Russel) un caza recompensas, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) una fugitiva, El Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), Chris Mannix (Walton Goggins) un sheriff, Bob (Demian Bichir)un cuidador de una tienda,  Oswaldo Mobray (Tim Roth) un verdugo, Joe Gage (Michael Madsen) un “Golpeador de vacas” y el General Sandford Smithers (Bruce Dern). Todos se encuentran en la tienda de Bob y se dan cuenta de que hay una conexión que hará las cosas complicadas en el lugar… algo así como Clue.

Esta es una película de Tarantino que parece estar más en el terreno de la comedia, no que sus películas anteriores no la tuvieran pero nunca había escrito algo con el género en mente. También resulta interesante ver que el trailer anuncia la posibilidad de ver la película en 70mm. Esto ha sido una exigencia del propio Tarantino, quien filmó usando negativos de 65mm y lentes anamórficos de Panavision 70″. Aproximadamente 50 cines en Estados Unidos tendrán la posibilidad de ver la película en el formato, los demás tendremos que conformarnos con la versión digital. Claro que la versión en digital no hace menospreciar el trabajo de Robert Richardson en la fotografía quien por tercera ocasión trabaja con Tarantino, y habría que esperar el trabajo musical que Morricone le hará al director, que tras muchos años de reverenciarlo y buscar un score del maestro, por fin se le hará.

The Hateful Eight se estrenará en Navidad de este año.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gnRbXn4-Yis

Share: