breaking newsPunto Inúltimas ondas

LA EX DE JIM CARREY ESTABA CASADA CON OTRO

CALIFORNIA, E.U.- Como si del mejor guión de Hollywood se tratara, cada detalle que se sabe sobre la ex de Jim Carrey, Cathriona White, y su suicidio es aún más sorprendente que el anterior.

Luego de conocerse que las pastillas que se hallaron junto al cadáver de la joven el 28 de septiembre podrían pertenecer en realidad al actor, ahora se revela que White estaba casada.

Y aunque no se saben detalles ni la identidad ni ningún del misterioso hombre, la Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó que el cuerpo de la maquillista le será mostrado “a su marido”.

“Entre los familiares figura un marido. No estamos haciendo pública más información sobre la familia, pero ella figura como casada”, dijo un funcionario.

Y gente cercana al actor cuenta que Cat, como la llamaban sus amigos, estaba separada y tenía intención de comenzar los trámites de divorcio en diciembre.

“No es posible que Jim la hubiera llevado a lugares públicos si él creía que estaba casada. Él sabía que estaba separada y que pronto estaría divorciada. Cuando las personas están separadas salen con quien quieren y hacen lo que quieren”.

El cuerpo de Cathriona será trasladado a su Irlanda natal, a donde también viajará Jim Carrey.

Carrey-Cathriona-White

Share: