lunes, junio 24, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LA FIERA VENCIÓ A VERACRUZ PARA MANTENERSE COMO SÚPER LÍDER; LOS TIBURONES DESCENDIERON

Luis Arturo Hernández 17/03/2019 Deportes Comentarios desactivados en LA FIERA VENCIÓ A VERACRUZ PARA MANTENERSE COMO SÚPER LÍDER; LOS TIBURONES DESCENDIERON

LEÓN, GTO.- A costa de mandar al Veracruz al Ascenso MX, La Fiera sumó su octavo triunfo al hilo para mantenerse como líder general del Clausura 2019; los verdes se impusieron 2-0 sin realmente exigirse ni arriesgar.

Luego de que los Tigres golearan a los Gallos para tomar la punta de la clasificación, León estaba obligado a derrotar a los Jarochos para recuperar la cima, por eso los esmeraldas saltaron al terreno de juego con mucho empuje y agresividad.

Al minuto ocho La Fiera ya tenía el 1-0 a su favor con la anotación del chileno Jean Meneses, quien dentro del área sacó potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero visitante Sebastián Jurado.

León, ya más dueño de la situación, se encargó de manejar el encuentro y darle la pausa para crear sus llegadas con más peligro y de esa forma logró el 2-1 a su favor con el tanto de José Macías en certero remate con la cabeza en el minuto 40.

Sin pisar totalmente el acelerador a fondo, la escuadra local tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, pero el arquero Jurado estuvo en su noche y le quitó goles hechos al rival para convertirse en el mejor hombre del “Tiburón”.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.